lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo programa de "Objetivo Asturias"


El programa Objetivo Asturias vuelve esta semana para tratar de acercarnos al modo de vida de los extranjeros que residen en el Principado e intentar saber algo más sobre cómo nos ven, que piensan de nuestra forma de ser y costumbres quienes nacieron a muchos kilómetros de distancia pero, por diversas razones, han elegido Asturias para vivir. Keichii Kakuta dejó su país y su profesión de arquitecto para abrir un restaurante japonés, Fuente La Lloba, en una antigua casa rural de Piloña. El inglés Nigel Burch también vive en el campo, en el municipio de Parres, dedicado a la agricultura ecológica. Sara Aly Castillo es una joven empresaria dominicana que vive en Gijón y Michael Lee Wolfe llegó hace ya muchos años desde los Estados Unidos para trabajar en Asturias como músico, promotor y agitador musical.
Objetivo Asturias es un programa realizado por la Productora de Programas del Principado para TPA. El programa se emite los martes, a partir de las 22 horas.
Puede ver el programa aquí.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber si ustedes tienen contacto telefonico de la señora sarah, que tengo mucho que no se de ella y me gustaria contactarla o hacerle llegar via ustedes mis numeros para buscarla por favor, en espera de su respuesta, por favor, para mi es urgente, tengo muchoooo tiempo que no se de ella, ayudenme por favor!!!!!

    ResponderEliminar