martes, 19 de junio de 2012

Programa XXXVII de "Objetivo Asturias"

El programa Objetivo Asturias llega una vez más a la pantalla de TPA el martes, 19 de Junio, a partir de las diez de la noche, con la historia de cuatro nuevos personajes, nacidos en distintos países, que han elegido Asturias como lugar de residencia, y que nos cuentan cómo viven, cómo se sienten entre nosotros, qué es lo que más les llama la atención de nuestra forma de ser y nuestras costumbres… 

Roger Smith, un inglés de Coventry, experto en derecho comunitario ya jubilado, llegó hace cuatro años, y asegura estar encantado en Cabranes. No lejos, en Villaviciosa, vive el empresario chileno Álvaro Fernández, que llegó hace ya tres décadas y valora de manera especial el contacto con la naturaleza. Magda Danielyán, música, llegó desde Armenia a Gijón hace siete años, junto con su familia, y cree que ese paso va a ser definitivo. Micheline Ribeiro de Lima, brasileña de Recife, lleva también siete años en la región. Trabaha como cocinera y es una entusiasta de la comida asturiana.

Los espacios del programa Objetivo Asturias pueden seguirse en la emisión convencional de TPA 7 y TPA 8 y también verse online la página web de RTPA, en el apartado TPA a la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario