martes, 19 de mayo de 2009

"Crímenes sin respuesta" en Sección de Homicidios


El jueves día 13 de mayo, TPA emite una nueva entrega del programa elaborado por la Productora de Programas del Principado, Sección de Homicidios. Con esta entrega, “Crímenes sin respuesta”, concluye la segunda temporada de la serie, que comenzó a emitirse el pasado año y ha obtenido una excelente acogida de los telespectadores asturianos.

Más de 15 crímenes cometidos en nuestra región en años recientes siguen sin resolver. En los últimos 20 años, la crónica negra asturiana se ha escrito con los casos de “el peluquero de Avilés”, el popular vecino de Cimadevilla Rambal, el boxeador Cabañín, el fotógrafo Nuño Rato o con el de la joven Sheila Barrero. Casos que aún aguardan en los archivos alguna respuesta. Sus familias también.

Sección de Homicidios
analiza estos crímenes y sigue la pista de los asesinatos resueltos, de sus culpables, de las víctimas y las líneas de la investigación que se siguen para esclarecer un homicidio, aún cuando no siempre sea posible. El programa analiza también el impulso homicida en que late en la violencia contra las mujeres, como ocurrió en el caso de Cristina Fanjul, en el de Anabel Gutiérrez o en el de la joven dominicana Adela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario