martes, 5 de mayo de 2009

El Presidente del Principado, protagonista del 24 x 30 de esta semana


El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, es el protagonista del programa 24 x 30 de esta semana, que se emitirá el sábado, día 9 de Mayo. Las cámaras de este espacio, elaborado por la Productora de Programas del Principado, han seguido en una intensa jornada de trabajo que le lleva desde su domicilio en Gijón hasta el extremo más occidental de Asturias, visitando un buen número de concejos, reuniéndose con alcaldes y empresarios, inaugurando nuevas infraestructuras y demostrando que el trabajo del Presidente no se realiza únicamente en su despacho.

La jornada del Presidente comienza ese día a las nueve de la mañana, cuando abandona su domicilio en Gijón para trasladarse al concejo de Valdés. Allí asiste al inicio de las obras de la carretera As-222 en su tramo Muñás–Arcallana. Desde Valdés, Vicente Álvarez Areces se traslada a Villayón, visitando las obras de la nueva travesía de Arbón y visitando a escolares del municipio en el Polideportivo. La agenda de la jornada continúa en otro municipio del occidente asturiano, Coaña, en el que Areces inaugura la segunda fase de un polígono industrial, tras la que mantiene un encuentro con el diputado socialista por la circunscripción occidental Fernando Lastra.

En la tarde de la misma jornada, Vicente Álvarez Areces se traslada a El Franco y Castropol. En el primero de los municipios, asiste a la inauguración de un nuevo polígono, y en Castropol de un Centro rural de apoyo para personas dependientes.

La semana anterior, el espacio 24 x 30 estuvo dedicado al Coordinador General de IU en Asturias, Jesús Iglesias, estando previsto también realizar un programa análogo con el Presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario